Feria del empleo en la Universidad Tecmilenio

🙌 Más oportunidades para San Luis Potosí
La reciente Feria del Empleo en la Universidad Tecmilenio fue un espacio de vinculación entre empresas y buscadores de trabajo, ofreciendo vacantes en sectores estratégicos para profesionistas y técnicos.

El presidente de la UUZI, Mario González Martínez, destacó que estas acciones son una oportunidad real para que las y los potosinos accedan a empleos formales y con mejores condiciones. 💼✨

Nuestra Directora, Denice Soriano, estuvo presente en este importante encuentro que abre más caminos hacia el desarrollo laboral y económico de la ciudad.

👉 En la UUZI seguimos comprometidos con impulsar el talento y las oportunidades en San Luis Potosí.

#UUZI #juntosimpulsandosoluciones #ZonaIndustrialSLP#SanLuisPotosí #Empleo #OportunidadesLaborales